Vota futuro...

Vota futuro...
VOTA ADELANTE ANDALUCÍA

17 de Octubre Día de Acción Internacional


¡Por la democracia y por nuestros servicios públicos!. Coincide esta fase de movilizaciones contra el Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP en sus siglas en inglés) y contra el Acuerdo Económico y Comercial Global con Canadá (CETA en sus siglas en inglés), porque ambos tratados representan una amenaza tan grande como nunca antes habían tenido los pueblos, sus derechos, sus servicios públicos e, incluso, sus gobiernos.
Todo ello a favor de las grandes corporaciones y multinacionales que ya dominaban el planeta, de facto, pero que con estos acuerdos consolidarán con forma jurídica su dictadura.

Toda esta semana se han estado produciendo movilizaciones en la práctica totalidad de los países europeos. De hecho, el sábado 17 concluye en Bruselas las Euromarchas, encargadas de denunciar estos tratados y de generar conciencia entre la ciudadanía por lo que ello significa.
Izquierda Unida, naturalmente, apoya estas movilizaciones. En Andalucía, concretamente, además de las ya realizadas, este sábado se producirán en:


Almería: 20:00 h. Concentración y Concierto en El Mirador de la Rambla.
Granada: 10:00 h. Concentración y Talleres en Puerta Real.
Sevilla: 12:00 h. Carrera Popular en la Alameda de Hércules.

Apoyando la presentación en Bruselas de las más de tres millones de firmas en contra del TTIP, desde la campaña STOP TTIP/#NoalTTIP concluimos la Semana Internacional de Acción contra los Tratados de Libre Comercio.

Este sábado 17 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de las Causas de la Pobreza, nos movilizamos en cientos de ciudades de todo el planeta. Queremos mostrar el creciente rechazo de la población mundial a las políticas comerciales actuales que no han hecho más que ahondar las diferencias entre ricos y pobres y esquilmar el planeta.


IU #Pozoblanco #LosPedroches dicen #NoalTTIP!!