Vota futuro...

Vota futuro...
VOTA ADELANTE ANDALUCÍA

Por Un Nuevo País, un último esfuerzo. Vota Unidad Popular - Izquierda Unidad



Un último esfuerzo compañera!

¡Un último esfuerzo, compañero!

Quedan apenas unos días para el 20-D, el momento cumbre de una campaña que, entre todos y todas, hemos construido con una ilusión desbordante. La militancia ha hecho un esfuerzo encomiable y la participación ha superado todas nuestras expectativas. Desde las redes sociales hasta los desbordados mítines. Frente a la exclusión mediática, las plazas han arropado a nuestro candidato, Alberto Garzón.

Ha sido una campaña hecha con piel, con memoria y con responsabilidad; comprometida con el futuro de este país. Un nuevo país sin desigualdades que debemos construir entre todos y todas.


Tú, militante, simpatizante, activista, sabes mejor que nadie de lo que te hablo. Nadie, salvo la izquierda, ha sido capaz de arrancarle derechos al poder a lo largo de la historia. La evasión fiscal, la bajada de impuestos, la política fiscal no progresiva... son incompatibles con la democracia con la que queremos construir el nuevo país. Un nuevo país en el que la ciudadanía pueda reclamar ante la Justicia su derecho a tener una vivienda digna, a no pasar frío en invierno, ni hambre en uno de los países más ricos de Europa. El nuestro es el único grupo parlamentario que no ha contado con el aval de la CEOE porque anteponemos los derechos de la ciudadanía a los de la oligarquía. Sin juegos de palabras. Sin trucos de magia. Sin medias tintas.

Este domingo, 20 de diciembre de 2015, España va a decidir hacia dónde dirigirá el futuro de sus próximas generaciones. Frente a las fuerzas políticas que navegan sin el mástil de la clase trabajadora, tenemos la responsabilidad histórica de consolidar un grupo parlamentario honesto y comprometido, que continúe con un pie en las calles luchando, codo con codo, con las familias trabajadoras. Necesitamos un nuevo país. Y necesitamos construirlo contigo.

Por eso, te pedimos un último esfuerzo. Debemos conseguir que la ola de ilusión y energía que hemos contagiado estas dos semanas, se convierta en un maremoto para construir un Nuevo País.

Muchas gracias por vuestro trabajo

¡Adelante!

Izquierda Unida