Vota futuro...

Vota futuro...
VOTA ADELANTE ANDALUCÍA

2º Certamen de Cortos Sociales con la temática de “Stop a la Violencia Hacia la Mujer”

Invitación que nos llega de la Asociación de Mujeres Violetas de Izquierdas que hacemos extensible a la ciudadanía

Me pongo en contacto con VD para:
Informarle que la asociación de mujeres a la que represento “Violetas de izquierdas” (Andújar- Jaén) va a realizar el 2º certamen de cortos sociales con la temática de “stop a la violencia hacia la mujer”. En el cual queremos hacer pública la violencia que reciben las mujeres, desde los pequeños detalles diarios hasta algunas que llegan incluso a perder la vida.
Animarles a participar realizando vuestro cortometraje reflejando algún tipo de maltrato o violencia que reciben las mujeres en el día a día.
La muestra de cortos la hemos titulado “MIRADAS DE MUJERES” ya que queremos hacer partícipe a todas las personas o asociaciones para transmitir nuestro mensaje a todas las partes del mundo y  desde todas las miradas posibles a la sociedad.
La proyección de todos los cortometrajes enviados antes del 15 de Octubre se presentarán la primera semana de Noviembre, en conmemoración del 25 de noviembre.
Es importante la participación de la asociación o de cualquier persona para poder desarrollar bien el proyecto, ya que necesitamos la colaboración de todas las personas para poder cambiar la situación actual. Nos afecta a una, nos afecta a todas.
Esperamos vuestra colaboración bien con algún corto o con vuestra presencia.
Adjunto a la presente, le envió, invitación, cartel, enlaces a Facebook, Twitter Blogger así como las bases   del 2º  Certamen de Cortos, que vamos a celebrar la Asociación de mujeres "Violetas de Izquierdas" 
 Reciba un cordial saludo
Fdo. Francisca Expósito Gutiérrez
Presidenta de Asociación Violetas de Izquierdas  (Andújar- Jaén)
¡¡Crea tu corto contra la violencia hacia las mujeres y hazte partícipe de un mundo sin violencia hacia las mujeres!!

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de octubre 2017, pueden participar personas individuales, colectivas, movimientos o grupos de personas
Bases del certamen
2º muestra de cortos contra la violencia hacia las mujeres
La temática de los cortometrajes será la violencia hacia las mujeres desde cualquier ámbito, desde el social, el institucional, el doméstico y el laboral entre otras.
Se admiten como concursantes cualquier persona individual, colectivo, movimiento o grupo de personas
Para la inscripción se necesita: nombre, apellidos y DNI de la persona representante del corto, nombre del corto acompañado del corto, número de teléfono y dirección postal.
Todas las actrices y actores deben de tener mínimo 18 años.
Los cortos mandados tienen que tener un tiempo máximo de 10 minutos (con cortinillas iniciales y finales incluidas)
Serán admitidos cualquier tipo de idioma o dialecto en los cortos siempre y cuando vayan acompañados de subtítulos en castellano
Los trabajos aceptados se proyectarán la 1º semana de noviembre y en la página de la asociación después del estreno
Inscripción en 

Asociación  de Mujeres Violetas de Izquierdas  (Andújar- Jaén)