Vota futuro...

Vota futuro...
VOTA ADELANTE ANDALUCÍA

Esta feria te esperamos nuevamente en la Caseta de Izquierda Unida-Rincón Cubano

Como cada año, al inicio del otoño, vuelve, fiel a su cita, la feria de Pozoblanco. Es tiempo de juntarse con familiares y amigos a disfrutar de unos días de asueto y degustar la rica gastronomía de Los Pedroches.
La caseta de Izquierda Unida-Rincón Cubano, vuelve a ofrecerte ese lugar de encuentro y camaradería donde degustar el mejor bacalao de la feria, salido de la cocina de los noriegos Polainas, todo un clásico en estas fiestas. Pero no solo de bacalao vive el hombre y así se podrá saborear exquisitas tapas de lechón, flamenquines, pinchitos o calamares, entre otras delicias.
Por la noche, y después de degustar las delicias de la cocina de Los Pedroches, que mejor que echarse un bailecito en el Rincón Cubano, degustando los mojitos, daikiris y demás combinados que tienen como base el ron auténtico de Cuba. Todo ello aliñado con la excelente música que nuestros voluntarios y voluntarias que atienden la barra pincharán para ti.
Este año, además, nuestra caseta cumple 40 años. Nacía allá por el año 1977 cuando por vez primera se montaba la caseta del PCE. Desde entonces no hemos faltado a la cita y hemos estado puntualmente al pie del cañón, al lado del pueblo llano, de la clase obrera, en la lucha y también en la fiesta, que todo es necesario.
Así que ya lo sabéis, un año más os esperamos en la Caseta de Izquierda Unida-Rincón Cubano.
¡Feliz Feria a todas y a todos!
¡Salud y República!