Vota futuro...

Vota futuro...
VOTA ADELANTE ANDALUCÍA

¡Ven a disfrutar de la feria a la caseta de Izquierda Unida!

De la mano del otoño, cuando los días comienzan a menguar, vuelve a llegar, un año más, la feria de Pozoblanco. Desde Izquierda Unida seguimos apostando por una feria solidaria, abierta a todas y a todos, libre de agresiones machistas y libre de maltrato animal.
Un año más, te ofrecemos dos espacios singulares para compartir tu tiempo con la familia y amigos, socializar y disfrutar de los días de asueto y diversión. Para ello, ponemos a disposición nuestra caseta donde podrás degustar la sabrosa comida y tapas de Repostería El Polainas de Añora. No te puedes perder el exquisito bacalao rebozado, pero tampoco el lechón, los calamares o cualquiera de la variada oferta de tapas que se ofrecen. Es el lugar ideal para merendar o cenar con la familia y amigos.
Para bailar, charlar y escuchar buena música tenemos nuestro Rincón Cubano, todo un lugar histórico e imprescindible ya en nuestra feria, con los mejores mojitos, daikiris y combinados de ron de la isla y donde podrás también degustar cerveza artesana de nuestra provincia de Córdoba. Atendido por nuestras y nuestros voluntarios, el Rincón Cubano lleva desde hace muchos años, convirtiéndose en un lugar fundamental de encuentro entre las distintas generaciones de la amplia familia de la izquierda pozoalbense. Nuestro Rincón Cubano es el sitio ideal para alternar, reivindicar, compartir y difundir nuestras ideas, a la vez que pasas un rato agradable en compañía siempre de buena gente.
Ahora que parece ser que estamos a las puertas de elecciones en Andalucía, es hora de que el paro, la desigualdad, la precariedad y la pobreza dejen de seguir asolando nuestra tierra. Desde Izquierda Unida, y ahora desde Adelante Andalucía, pedimos que nuestra tierra sea símbolo de paz y dignidad para las y los trabajadores. Apostar por Andalucía significa transformar el modelo productivo para garantizar pan, trabajo y techo a nuestra gente, para que la juventud tenga vivienda y un proyecto vital propio. Es hora de construir una alternativa y tirar p’adelante con Adelante Andalucía.
Mientras trabajamos por nuestra tierra también hay que tener tiempo para la diversión. Es por eso que esta feria de Pozoblanco te esperamos en la caseta de Izquierda Unida-Rincón Cubano.
¡No te lo pierdas!
Feliz Feria y Fiestas Pozoblanco 2018